jueves, 2 de febrero de 2012

Mi presentación


Hola a todos los alumnos de esta materia tan interesante, es un gusto presentarme con ustedes mi nombre es Sanjuana Benavidez Sánchez, soy originaria de San Ciro de Acosta, S.L.P., México, estoy en el programa Administración de Instituciones Educativas de Educación Básica y con gusto les comparto que esta es la última materia por cursar, aunque tengo la enorme preocupación de presentar mi examen de grado.
Anteriormente estuve 3 años trabajando frente a grupo y 3 años como directora comisionada, actualmente soy Asesor Técnico Pedagógico en la zona escolar 018 de San Ciro, específicamente en el nivel primaria. Por falta de recursos humanos, también tengo a mi cargo tareas administrativas, llevo toda la estadística y documentación de 19 escuelas que pertenecen a mi centro de trabajo.
Es un gran reto concluir satisfactoriamente esta materia, porque aun me falta mucho por aprender sobre el uso de las TIC en el ámbito educativo, cuestión que favorecería enormemente mi trabajo de asesoría, lo cual fue uno de los motivos que me motivo a cursar esta maestría.

2 comentarios:

  1. Hola maestra

    Primero felicitarla por su blog, no debe preocuparse por su examen, por lo poco o mucho que la he leído me puedo dar cuenta que es una persona muy capaz e inteligente, eso de las preocupaciones déjelo para mi :).

    Éxito en todo.

    ResponderEliminar